Skip links

Reseña El inesperado plan de la escritora sin nombre

Autor: José Martín García Campos
Coordinador de Américas Media

¿Ustedes saben que es un ghostwriter o escritor fantasma? Es aquella persona que escribe para y en nombre de otro. Los libros más populares de la historia han sido escritos por escritores fantasma.

Alice Basso

Fuente: jighinfo

Y es precisamente, Silvana, la protagonista de El inesperado plan de la escritora sin nombre, quien aparece en la reseña de hoy. Alice Basoo, escritora italiana, nos trae su primera novela del género thriller.

Silvana, Vani para los amigos, aunque no tiene muchos, ¿o ninguno? Bueno, las personas más cercanas a ella le dicen así. Vani, es una escritora fantasma de una distinguida editorial italiana, es sarcástica, fría, desinteresada, en conclusión, odia a casi todo el mundo.

Alice Basso

Fuente: ForoTV

Pero las cosas cambian, y su vida da un giro inesperado a partir de estos acontecimientos
en su vida: Riccardo, un joven autor exitoso, a quien Vani conoció cuando éste sufrió una crisis creativa, reaparece en su vida para alterar sus emociones. Además, Bianca, una de las más grandes escritoras de la editorial a la quien Vani estaba ayudando, es presa de un terrible acontecimiento.
A partir de esto, Vani se ve envuelta de un sinfín de emociones y situaciones en las que su personalidad única sobresale y presenta contrastes con los demás personajes de la novela.
El inesperado plan de la escritora fantasma, es una novela entretenida, llevadera, de ágil lectura, fresca y sin lugar a dudas, un nuevo elemento para la literatura juvenil.

El inesperado plan de la escritora sin nombre