Apoyando a la comunidad de Lázaro Cárdenas

Los alumnos de la licenciatura en Enfermería quinto cuatrimestre del plantel Lázaro Cárdenas llevaron a cabo un proyecto social, el cual tiene como objetivo brindar alimento a personas que están en espera de sus familiares a las afueras del Hospital General ubicado en Lázaro Cárdenas este proyecto fue creado por parte de la materia Optativa I a cargo de la Licenciada en Psicología Alma Herminia Mondragon Torres.

Donde entregamos unos deliciosos sándwiches a partir de las 19:00 hrs a todas las personas. La experiencia dentro de este proyecto social nos brindó la oportunidad de reforzar las aptitudes y actitudes para con nuestro desarrollo personal e integral.

Ya que básicamente estamos creando una cadena de favores que tanto como nosotros al emprenderlo y los que participan recibiéndole comiencen a darse cuenta que ayudar a otros también es ayudarnos a nosotros mismos.