Doctorado en Cultura Física con Terminales

Inscribirme

Objetivo General del Doctorado en Cultura Física con Terminales:

Formar al profesional de la cultura física con herramientas científicas, tecnológicas y actitudinales necesarias para lograr un desempeño eficiente y eficaz con sentido humano en los diferentes grados formativos en que se inserta su quehacer profesional cotidiano para desenvolverse con la seguridad de contar con la fundamentación teórica requerida para su ejercicio profesional.

Habilitar al docente frente a grupo, así como al entrenador deportivo con los conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y aptitudes para desarrollar proyectos de investigación en el área de la cultura física y el entrenamiento deportivo que lo conduzca a una transformación cualitativa de su práctica profesional con altos estándares de calidad.

Perfil de ingreso del Doctorado en Cultura Física con Terminales:

El aspirante a ingresar al Doctorado en Ciencias de la Educación debe cumplir con el siguiente conjunto de características:

• Gusto por la lectura de textos de cultura general, así como los propios del ámbito de la Cultura Física y el entrenamiento deportivo.
  • Reflexión de las problemáticas globales, nacionales y estatales en torno de la actividad profesional que desarrolla.
  • Tendencia a la creatividad para el diseño de actividades que favorezcan las habilidades, destrezas, actitudes y proceso de socialización.
  • Facilidad para el diseño de herramientas metodológicas que permitan la práctica profesional.
  • Actitud de respeto y tolerancia a la diversidad de ideas y posturas teórico-metodológicas.
  • Apertura al trabajo colaborativo y cooperativo.
  • Lectura y comprensión de textos en otro idioma.
  • Uso de tecnologías de información para facilitar el acceso al conocimiento.

Perfil de Egreso del Doctorado en Cultura Física con Terminales:

El egresado del Doctorado en Cultura Física con terminales será un profesional con las siguientes características:

• Comprender, interpretar y explicar las transformaciones que se generan en los ámbitos de la Cultura Física, el Entrenamiento Deportivo y la Educación Física, así como las repercusiones que éstos tienen en la vida social.
  • Diseñar programas, planes y actividades tendientes a fortalecer la investigación en torno de la Cultura Física y su aplicación en el entrenamiento deportivo y la educación física.
  • Proponer alternativas metodológicas que favorezcan el incremento de la calidad de vida a través del entrenamiento deportivo y la educación física.

Plan de estudios del Doctorado en Cultura Física con Terminales:

• Psicopedagogía de la Educación Física

• Seminario de Investigación IV

Proceso de Admisión

Conoce y decídete

Revisa nuestra oferta educativa, elige el programa académico y modalidad de estudio que desees cursar. Si tienes alguna duda, escríbenos por redes sociales, WhatsApp, números de teléfono o visita alguno de nuestros planteles y uno de nuestros asesores de admisión compartirán contigo más información.

Inscríbete

Ve a la sección de inscripción en línea e ingresa tus datos, consulta el monto de pago y termina tu registro.

Inscribirme

Realiza tu pago

Haz el depósito correspondiente a tu inscripción en el banco y guarda tu recibo de depósito. También puedes pagar en línea o hacer el depósito en las tiendas autorizadas: Walmart, Farmacias Benavides, Superama, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Bodega Aurrera, Sam’s o  Waldo’s.

Entrega tus documentos a Control Escolar

Revisa la documentación solicitada para tu programa académico y acude al departamento de control escolar para generar tu expediente.

Recibe la información de fecha y aula de clases

La coordinación del programa académico se mantendrá en contacto contigo para darte la información necesaria para tu inicio de clases.

¡Bienvenido, ya eres parte de la Comunidad UNICLA!

Te deseamos mucho éxito en tu nuevo proyecto.

Selecciona el plantel donde quieres recibir información

Requisitos de inscripción

• CURP (nuevo formato)
  • ACTA DE NACIMIENTO (preferentemente en formato reciente)