Skip links

Maestría en Marketing Digital e Innovación en Redes Sociales

Inscribirme

Objetivo General de la Maestría en Marketing Digital e Innovación en Redes Sociales:

Formar profesionales y profesionistas que fortalezcan el desarrollo integral de las empresas, enfrentando dilemas sobre la gestión, creación e innovación de campañas publicitarias que satisfagan las necesidades específicas de los clientes, a través del análisis constante de las tendencias tecnológicas y sociales sin dejar a un lado la responsabilidad con la ciudadanía y el medio ambiente, generando con esto, los conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y habilidades de reinventar el Marketing Digital y la administración de las Redes Sociales como factor de cambio en la forma de divulgar y cautivar tanto a las empresas como a los consumidores de cualquier industria.

Perfil de ingreso de la Maestría en Marketing Digital e Innovación en Redes Sociales:

El aspirante a ingresar a la Maestría en Marketing Digital e Innovación en Redes Sociales debe cumplir con el siguiente conjunto de características:


  • Habilidad de comunicación oral y escrita.
  • Gusto por la lectura y la actualización.
  • Capacidad creativa y analítica.
  • Actitud de compromiso con y por la sociedad.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Actitud y disposición hacia procesos incluyentes.
  • Respeto a la diversidad y pluralidad de ideas.
  • Integridad y honestidad.

Perfil de Egreso de la Maestría en Marketing Digital e Innovación en Redes Sociales:

El egresado de la Maestría en Marketing Digital e Innovación en Redes Sociales será un profesional con las siguientes características:


  • Información que le permita desarrollar proyectos de campañas de Marketing innovadores y que se ajusten a las distintas necesidades de los clientes.
  • Un proceso formativo que le facilita en términos de eficacia y eficiencia desempeñarse en cualquier empresa que tenga necesidades de innovación.
  • La formación de un networking con especialistas en áreas que complementen las estrategias.
  • Actividades de consultoría para organismos públicos y privados.

Plan de estudios de la Maestría en Marketing Digital e Innovación en Redes Sociales:

Asignaturas:
  • Marketing en Línea
  • Planeación y Estrategia de Campañas Publicitarias en Redes Sociales
  • Seminario de Investigación I

Asignaturas:
  • Identidad y Posicionamiento de Marca por Medios Digitales
  • Marketing Emocional y Vinculo con los Consumidores
  • Seminario de Investigación II

Asignaturas:
  • Community Management
  • Mailing y Marketing para Móviles
  • Seminario de Investigación III

Asignaturas:
  • SEO y Analíticos
  • Experiencia e Integración con el Usuario en Redes Sociales
  • Seminario de Investigación IV

Proceso de Admisión

01

Conoce y decídete

Revisa nuestra oferta educativa, elige el programa académico y modalidad de estudio que desees cursar. Si tienes alguna duda, escríbenos por redes sociales, WhatsApp, números de teléfono o visita alguno de nuestros planteles y uno de nuestros asesores de admisión compartirán contigo más información.

02

Inscríbete

Ve a la sección de inscripción en línea e ingresa tus datos, consulta el monto de pago y termina tu registro.

Inscribirme

03

Realiza tu pago

Haz el depósito correspondiente a tu inscripción en el banco y guarda tu recibo de depósito. También puedes pagar en línea o hacer el depósito en las tiendas autorizadas: Walmart, Farmacias Benavides, Superama, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Bodega Aurrera, Sam’s o  Waldo’s.

04

Entrega tus documentos a Control Escolar

Revisa la documentación solicitada para tu programa académico y acude al departamento de control escolar para generar tu expediente.

Documentación

05

Recibe la información de fecha y aula de clases

La coordinación del programa académico se mantendrá en contacto contigo para darte la información necesaria para tu inicio de clases.

06

¡Bienvenido, ya eres parte de la Comunidad UNICLA!

Te deseamos mucho éxito en tu nuevo proyecto.

Requisitos de inscripción

  • CURP (nuevo formato)
  • Acta de nacimiento (Preferentemente de formato reciente)
  • Certificado de licenciatura
  • Copia del título profesional (certificado ante Notario Público)
  • Copia de Cédula Profesional
  • (certificada ante Notario Público)
  • 4 fotografías tamaño infantil: recientes en blanco y negro papel mate
  • Copia de la INE
  • Comprobante de domicilio con fecha reciente

Contáctanos

¿Tienes alguna duda o pregunta?