Maestría en Administración de Negocios E-Business

Inscribirme

Objetivos Generales de la Maestría en Administración de Negocios E-Business:

• Formar profesionistas en alta dirección de negocios, enfocados en todas las áreas empresariales de manera ética y que las personas contribuyan a la mejora de las empresas y que tengan una orientación hacia sus objetivos.
  • Desarrollar ejecutivos en alta dirección que resuelvan de manera rápida y eficiente los problemas que las empresas enfrenta día a día, formule adecuadamente estrategias que le permitan adaptarse a los procesos internos y puedan crear nuevos paradigmas empresariales y estos puedan contribuir al cambio en su conjunto sin descuidar el plano social y la armonía con su entorno.
  • Ofrecer estudios teórico-prácticos dándole mucho énfasis su entorno de trabajo y como este enfrenta los problemas día a día, con mayor énfasis en el área practica y compartiendo experiencias en su entorno empresarial.
  • Capacitar en el afán de lograr ejecutivos en alta dirección, y que estos a su vez puedan ser educadores de estos conocimientos en su área laboral.
  • Diseñar proyectos empresariales tomando en cuenta los aspectos estratégicos y el mercado local y global, dichos proyectos podrán ser de su entorno laboral ya que esta manera podrá unificar criterios y confrontar teorías.
  • Desarrollar conocimiento y habilidades nuevas en la admiración de negocios tomando en cuenta la cultura empresarial de cada organización, y este desarrolle nuevas ideas y rompa con los paradigmas empresariales que se vuelven un obstáculo para el posicionamiento eficiente en las empresas.

Perfil de ingreso de la Maestría en Administración de Negocios E-Business:

El aspirante a ingresar a la Maestría en Administración de Negocios debe cumplir con el siguiente conjunto de características:

• Egresado de áreas económico-administrativas, con experiencia laboral en puestos de jefatura o gerencia en empresas privadas tanto nacionales como en el extranjero.
  • Preocupado por el entorno local y global y como las políticas empresariales y como puede vincular las teorías administrativas para el mejoramiento de entorno.
  • Actitud para afrontar situaciones problemáticas y de conflicto.
  • Tolerancia para aceptar la crítica y la divergencia de puntos de vista y opiniones.
  • Aprecio por las relaciones humanas y a partir de ello, practicar los valores universales.
  • Tendencia al trabajo en equipo y afrontar nuevos retos y como desarrollar sus capacidades interpersonales.
  • Capacidad de análisis y síntesis. Preocupado por la mejora de los procesos y como pueden resolver situaciones a través del análisis crítico.

Perfil de Egreso de la Maestría en Administración de Negocios E-Business:

El egresado de la Maestría en Administración de Negocios será un profesional con las siguientes características:

• Al finalizar sus estudios posgrado en Maestría en administración de negocios el alumno tendrá todo un conjunto de características que el mercado laboral demanda a los ejecutivos en dirección en la administración de negocios desde un plano cognitivo, de habilidades, destrezas y valores que le permitan insertarse al mundo empresarial y poder tener un factor diferenciador por el conocimiento pero con el conocimiento teórico-práctico visto en aula.

Plan de estudios de la Maestría en Administración de Negocios E-Business:

• Teorías y Paradigmas Administrativos
  • Finanzas Corporativas
  • Entorno Económico-Sustentable de México y el Mundo

• Liderazgo Motivacional y el Manejo de Conflictos en el Entorno Empresarial
  • Análisis Fiscal y Desarrollo Tecnológico en México
  • La Construcción del Objeto de Estudio de la Investigación

• Dirección y Liderazgo Estratégico en los Recursos Humanos
  • Investigación de Operaciones y Análisis de Procesos Empresariales
  • Diseño y Aplicación de Instrumentos

• Relaciones Laborales y las Competencias en los Recursos Humanos
  • Startups: Diseño y Desarrollo de Proyectos de Inversión y su Tiempo de Vida en el Mercado
  • Diseño de la Propuesta de Intervención de Casos

Conoce y decídete

Revisa nuestra oferta educativa, elige el programa académico y modalidad de estudio que desees cursar. Si tienes alguna duda, escríbenos por redes sociales, WhatsApp, números de teléfono o visita alguno de nuestros planteles y uno de nuestros asesores de admisión compartirán contigo más información.

Inscríbete

Ve a la sección de inscripción en línea e ingresa tus datos, consulta el monto de pago y termina tu registro.

Inscribirme

Realiza tu pago

Haz el depósito correspondiente a tu inscripción en el banco y guarda tu recibo de depósito. También puedes pagar en línea o hacer el depósito en las tiendas autorizadas: Walmart, Farmacias Benavides, Superama, Farmacias del Ahorro, Seven Eleven, Bodega Aurrera, Sam’s o  Waldo’s.

Entrega tus documentos a Control Escolar

Revisa la documentación solicitada para tu programa académico y acude al departamento de control escolar para generar tu expediente.

Recibe la información de fecha y aula de clases

La coordinación del programa académico se mantendrá en contacto contigo para darte la información necesaria para tu inicio de clases.

¡Bienvenido, ya eres parte de la Comunidad UNICLA!

Te deseamos mucho éxito en tu nuevo proyecto.

Selecciona el plantel donde quieres recibir información

Requisitos de inscripción

• CURP (nuevo formato)
  • Acta de nacimiento (Preferentemente de formato reciente)