Skip links

Mensaje del Director Uruapan Bugambilias

Dra. Angelica Lizbeth Mondragón Raya

Directora General Plantel Uruapan Bugambilias

DISCURSO DE BIENVENIDA

Desde hace más de 20 años en la UNICLA nos preparamos para ser una institución de calidad, durante su desarrollo se ha aportado a la sociedad, generaciones de profesionistas responsables, y ciudadanos ejemplares, pero sobre todo grandes líderes, comprometidos con la mejora de nuestro municipio, estado y el país.

Cada idea que tenemos y no implementamos, o no la ponemos en práctica, es una idea que posiblemente tiene el potencial para cambiar nuestra vida, y con ello el rumbo de nuestra historia.

Por esto, humanizar la educación de nuestros alumnos, exige de sus maestros la constante actualización, sea en material de tecnología y en materia social, conociendo de la misma manera las teorías que sustentan sus cátedras, al mismo tiempo que los retos y adelantos que existen en la sociedad.

Tenemos la firme convicción de que nuestro país tiene todas las posibilidades de ser mejor, si nosotros, los que tenemos la gran responsabilidad de una formación académica logramos fomentar en nuestros egresados vivir y ser testimonio de la filosofía de nuestra casa de estudios en su día a día como profesionales de calidad capaces de vivir mejor con los demás y consigo mismos.

En la UNICLA nos entregamos de corazón, ofreciéndoles a los alumnos una educación, bajo un contexto inclusivo que les permite desarrollar una vida guiada en valores, estamos convencidos de que idear, pensar y soñar, solo componen un porcentaje cuando logramos un resultado concreto. La otra parte de los logros son gracias a la iniciativa y a las acciones que realizamos.

¡Bienvenidos!

Testimonios

Docentes UNICLA