Skip links

Mensaje del Director Apatzingán

MTRA. EN ADMON. Jacaranda Gómez Rueda
Directora General Plantel Apatzingán

DISCURSO DE BIENVENIDA

La UNICLA Plantel Apatzingán es reconocida por su calidad académica y calidez humana. El día de hoy esta institución les abre sus puertas con la firme convicción de que su elección fue acertada, comienza un camino en su etapa formativa llena de retos, en el cual día a día se esforzaron para dar su máximo esfuerzo, recordando que la vida está conformada de aciertos y errores, pero es de ellos de donde se obtiene la fortaleza para seguir.

Esta institución será su casa durante los siguientes tres años, esperando que, así como hoy se les recibe, en un futuro no muy lejano los egresemos con su título universitario, durante este trayecto se verán acompañados por un grupo de docentes entregados, responsables y comprometidos con la enseñanza, a la par de un cuerpo administrativo que los atenderá con eficacia y respeto que nos merecen tanto a ustedes alumnos como a sus padres a los cuales se les agradece la preferencia y confianza depositada en esta Universidad, así como el acompañamiento por este proyecto de vida.

Es importante señalar que la UNICLA educa en un entorno solidario hacia la comunidad, siempre basándose en las leyes de convivencia universal como son: el respeto, la tolerancia, la disciplina y la libertad. Cabe mencionar que siempre está a la vanguardia educativa, en mejora constante y en la apertura hacia nuevos horizontes.

Testimonios

Docentes UNICLA