Reto Mapache: un espacio de unión, deporte y triunfos
Planteles, UNICLA.
En diversas fechas de este mes de agosto, la Comunidad UNICLA vivió el Reto Mapache, una experiencia que se convirtió en mucho más que una competencia: significó para todos sus participantes un viaje de fortaleza, entrega y unión.

Fuente: UNICLA
El Reto Mapache es un desafío deportivo, de fuerza y determinación que une a las y los estudiantes de cada plantel UNICLA en una misma energía.
En Ciudad Hidalgo, este 8 de agosto se encendió la chispa del reto con estudiantes dispuestos a dar su máximo y demostrar que los límites solo existen si dejamos que nos detengan.
El 15 de agosto, en el plantel Lázaro Cárdenas el compañerismo y la unión transformaron cada obstáculo en un momento inolvidable.
Y en Acámbaro, este 16 de agosto la determinación marcó el ritmo de una jornada llena de pasión y entrega.
Lo que significa ser UNICLA
La UNICLA fomenta actividades que ponen a prueba la mente y el cuerpo, pero sobre todo, fortalecen valores como la unión, el esfuerzo y la confianza en uno mismo.
El Reto Mapache es un ejemplo de cómo impulsar experiencias que forjan carácter, inspiran a superarse y nos recuerdan que crecer también significa atreverse y disfrutar del camino.

Fuente: UNICLA
Una comunidad que brilla
Lo más valioso de esta experiencia fue ver cómo cada estudiante, en cada sede, dejó todo en el camino y descubrió de lo que es capaz cuando se atreve a enfrentar nuevos retos.
El Reto Mapache nos recordó que en UNICLA los desafíos no nos detienen, nos impulsan. Cada experiencia compartida fortalece a nuestra comunidad y deja una huella que inspira a seguir soñando en grande.
¿Nos vemos en la siguiente edición?
