Formar profesionales y profesionistas que fortalezcan el desarrollo integral de las empresas, enfrentando dilemas sobre la gestión, creación e innovación de campañas publicitarias que satisfagan las necesidades específicas de los clientes, a través del análisis constante de las tendencias tecnológicas y sociales sin dejar a un lado la responsabilidad con la ciudadanía y el medio ambiente, generando con esto, los conocimientos, capacidades, habilidades, actitudes y habilidades de reinventar el Marketing Digital y la administración de las Redes Sociales como factor de cambio en la forma de divulgar y cautivar tanto a las empresas como a los consumidores de cualquier industria.
Objetivo General de la Maestría en Marketing Digital e Innovación con Redes Sociales:
Perfil de ingreso de la Maestría en Marketing Digital e Innovación con Redes Sociales:
El aspirante a ingresar a la Maestría en Marketing Digital e Innovación con Redes Sociales debe cumplir con el siguiente conjunto de características:
- Habilidad de comunicación oral y escrita.
- Gusto por la lectura y la actualización.
- Capacidad creativa y analítica.
- Actitud de compromiso con y por la sociedad.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Actitud y disposición hacia procesos incluyentes.
- Respeto a la diversidad y pluralidad de ideas.
- Integridad y honestidad.
Perfil de Egreso de la Maestría en Marketing Digital e Innovación con Redes Sociales:
El egresado de la Maestría en Marketing Digital e Innovación con Redes Sociales será un profesional con las siguientes características:
- Información que le permita desarrollar proyectos de campañas de Marketing innovadores y que se ajusten a las distintas necesidades de los clientes.
- Un proceso formativo que le facilita en términos de eficacia y eficiencia desempeñarse en cualquier empresa que tenga necesidades de innovación.
- La formación de un networking con especialistas en áreas que complementen las estrategias.
- Actividades de consultoría para organismos públicos y privados.
Plan de estudios de la Maestría en Marketing Digital e Innovación con Redes Sociales:
Asignaturas:
- Marketing en Línea
- Planeación y Estrategia de Campañas Publicitarias en Redes Sociales
- Seminario de Investigación I
Asignaturas:
- Identidad y Posicionamiento de Marca por Medios Digitales
- Marketing Emocional y Vinculo con los Consumidores
- Seminario de Investigación II
Asignaturas:
- Community Management
- Mailing y Marketing para Móviles
- Seminario de Investigación III
Asignaturas:
- SEO y Analíticos
- Experiencia e Integración con el Usuario en Redes Sociales
- Seminario de Investigación IV
Proceso de Admisión
01
Conoce y decídete
Explora nuestra oferta, elige tu programa y modalidad. Completa el formulario para más información y uno de nuestros agentes te contactará. También puedes visitar uno de nuestros planteles para hablar personalmente con nuestros asesores.
02
Inscríbete
Ve a la sección de inscripción en línea e ingresa tus datos, consulta el monto de pago y termina tu registro.
03
Realiza tu pago
Paga tu inscripción y/o colegiatura con las fichas de pago de Uniclanet o solicítalas a tu agente de admisión. Usa transferencia bancaria en línea o en tiendas autorizadas como Walmart, Farmacias Benavides, Superama, entre otras.
04
Entrega tus documentos a Control Escolar
Revisa la documentación solicitada para tu programa académico y acude al departamento de control escolar para generar tu expediente.
05
Recibe la información de fecha y aula de clases
La coordinación del programa académico se mantendrá en contacto contigo para darte la información necesaria para tu inicio de clases.