La Universidad del Deporte presenta conferencia en el Congreso de Ejercicio Físico y Salud

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2021

Este miércoles, las actividades dentro del IX Congreso Internacional Ejercicio Físico y Salud: “Escenarios de la educación física y el deporte. Retos para la reactivación social”, desarrollado por la Universidad de Sonora, continúan su curso con conferencias y ponentes de diversas partes del país y del mundo.

Con el tema Retos y paradigmas en la investigación de la Nutrición Clínica, el Mtro. Luis Guzmán Cendejas, director académico de la Universidad del Deporte by UNICLA, se presentó ante más de 400 participantes que generaron nuevas ideas en torno al área de la salud, la nutrición y el deporte.

Sin duda, el Congreso de Ejercicio Físico y Salud, es un foro de enorme impacto para el desarrollo de nuevas investigaciones, conversaciones nacientes y espacios de alianza entre académicos e instituciones que enfocan sus esfuerzos en fortalecer las áreas de la salud, el cuidado y el bienestar.

El programa de actividades continúa en la ciudad de Hermosillo, Sonora, con la próxima firma de convenio que se realizará entre la UNICLA y la Universidad de Sonora, en los próximos días.