La UNICLA celebra importante convenio con la Universidad de Sonora

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2021

El día de hoy, jueves 09 de diciembre del año en curso, en la sala de reuniones de rectoría de la UNISON se celebró la ceremonia de firma de convenio general de colaboración interinstitucional y convenio específico de colaboración académica entre la Universidad Contemporánea de las Américas y la Universidad de Sonora.

En la ceremonia se contó con la presencia de la Dra. María Rita Plancarte Martínez, rectora de la Universidad de Sonora; el Dr. Sergio Aguilar Orozco, rector de la Universidad Contemporánea de las Américas; el Dr. Ramón Enrique Robles Zepeda Secretario General Académico de la UNISON; la Dra. Joaquina Jordán Hernández, directora general de UNICLA Zitácuaro; el Dr. Miguel Ángel Raya Mondragón, vicerrector de UNICLA; el Dr. Juan Carlos Gálvez Ruiz, director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud; así como de la Dra. Graciela Hoyos Ruiz, jefa del departamento de Ciencias del Deporte y de la Actividad Física de la UNISON.

Éste constituye un momento histórico que fortalece las alianzas académicas entre instituciones e impacta en el desarrollo integral de sus estudiantes y de las comunidades a las que pertenecen.

Con este hecho, la UNICLA continúa con su búsqueda de ampliar la red de alianzas que enriquecen a toda su comunidad educativa.

Cultura, Paz, Razón y Verdad.