Skip links

Red de Ideas Cd. Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 28 de abril de 2021

El plantel UNICLA Ciudad Hidalgo, participó dentro del ciclo de Red de Ideas con una mesa de discusión bajo la temática del Desarrollo de Habilidades Directivas: Lenguaje Corporal, dirigida por el subdirector MARH. Francisco Hurtado Alfaro y nuestro invitado especial el D.A. Baltazar Cerda Gómez, especialista en el tema, con una gran trayectoria enfocada al área de Económico-Administrativo (Administración).

Dicha actividad fue transmitida a través de la página oficial de la Universidad Contemporánea de las Américas @uniclamx, destino en el que aún está disponible para su consulta a demanda.

Sin duda, una gran experiencia compartida junto a varios espectadores tanto externos como de la propia Comunidad UNICLA que participaron enviando sus comentarios y preguntas sobre el tema, enriqueciendo así esta actividad.

Es de suma importancia resaltar que, para el plantel Ciudad Hidalgo, fue una gran utilidad este espacio ya que, al ser un plantel relativamente nuevo, nos dio la oportunidad de compartir nuestra oferta educativa para todos aquellos quienes nos acompañaron.

De igual manera, nos complació tocar esta temática que, sin duda, dejará una marca de conocimientos en los espectadores que podrán aplicar en la vida cotidiana y en cualquier contexto.

Red de Ideas Cd. Hidalgo