La UNICLA y la Arquidiócesis de Morelia firman convenio

Morelia, Mich.- a 15 de Agosto del 2022.

La Arquidiócesis de Morelia, así como la Diócesis de Zamora, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro y Apatzingán, formalizan acciones de vinculación con la Universidad Contemporánea de las Américas UNICLA, con la firma de convenio que se llevó a cabo el pasado domingo 14 de agosto, enmarcado por la emblemática catedral de Morelia.

Con la honorable presencia del Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, y el Dr. Sergio Aguilar Orozco, Rector de la UNICLA, así como de invitados especiales y administrativos que acompañaron la ceremonia, se reafirma la colaboración que fortalece a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Contemporánea de las Américas en su desarrollo académico y que, a su vez, da la bienvenida a los hombres y mujeres que buscan fortalecer su formación profesional en las diversas áreas de estudio.

El convenio de colaboración entre la Arquidiócesis de Morelia y la Universidad Contemporánea de las Américas, forma parte de la anexión de la Coordinación de Ciencias Religiosas al plan de desarrollo institucional, que también contempla la apertura de los nuevos programas académicos: Licenciatura en Teología y Ciencias Religiosas, Maestría en Estudios de la Fe y las Religiones, así como la Especialidad en Espiritualidad; todos ellos con inscripciones abiertas para nuevo inicio de ciclo escolar en septiembre de 2022.

En el marco de este importante convenio de colaboración entre la Provincia Eclesiástica de Morelia y la Universidad Contemporánea de las Américas, el rector de la UNICLA, el Dr. Sergio Aguilar, compartió un mensaje e hizo entrega de un reconocimiento especial al Arzobizpo Carlos Garfias Merlos, por sus destacados 26 años de trayectoria Episcopal.